Judicial - Septiembre 13 de 2021 - 05:18 PM

A prisión por intentar matar a Owsneyder

La cárcel será el nuevo lugar de residencia de Óscar Javier Mogotocoro, quien fue imputado ante un juez por su presunta responsabilidad en el ataque a bala que por poco acaba con la vida de Owsneyder Márquez, en el barrio Villa Luz Campestre de Bucaramanga.

A Óscar Javier Mogotocoro la justicia lo estaba buscando desde el 23 de junio de 2020, cuando se presume cometió un crimen que por poco le cuesta la vida a Owsneyder Márquez, en el sector Los Colorados de Bucaramanga, por el barrio Villa Luz Campestre.

En ese entonces, el señalado atacante habría disparado en contra de la víctima de 22 años, a pesar de que esta no tenía cómo defenderse y que su mamá se estaba interponiendo entre ambos para evitar una tragedia.

El plomo atravesó a Márquez Ovalle dejándolo en un grave estado de salud, a punto de ‘cruzar’ a la eternidad, sin embargo, la labor de los médicos y las oraciones de sus familiares le habrían dado una nueva oportunidad.

Finalmente, luego de evadir a las autoridades, Mogotocoro fue capturado por la Policía con una orden judicial y presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde se le imputó por tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, delitos por los que se le envió a la cárcel.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.