Judicial - Mayo 05 de 2021 - 12:16 PM

En video: A ‘Andy’ se le atravesó la muerte en el camino

Un motociclista que respondería al nombre de Javier Andrés Vega, falleció tras chocar con un árbol en la avenida La Rosita de Bucaramanga, cuando intentaba esquivar a otro motorizado que se le habría atravesado.

Los amantes de las motocicletas en Bucaramanga están de luto este miércoles debido al accidente de tránsito que acabó con la vida de ‘Andy’, como conocerían a Javier Andrés Vega Serrano, piloto de velocidad.

El hombre se desplazaba en una moto Honda de alto cilindraje con placa KDQ-93E, subiendo por la avenida La Rosita cuando – según las primeras versiones – por la carrera 24 se le habría atravesado otro conductor.

Un joven a bordo de una BWS con placa RKC-65C, quien salía de un taller mecánico de la zona, habría realizado un cruce en un retorno prohibido, apareciendo por sorpresa en el camino de ‘Andy’, dicen personas en el lugar.

Vega Serrano al parecer maniobró para esquivar a esta persona, pero no lo logró por completo. Entonces habría golpeado a la BWS mandándola hacia un lado junto a su conductor, quien no sufrió heridas de gravedad.

Sin embargo, el hombre en la Honda no tuvo la misma suerte pues el rebote lo subió al separador y lo mandó contra un árbol en un impacto mortal.

Su cabeza habría sido recibida por el tronco, dejándolo tirado en el separador rodeado de mucha sangre y en sus últimos minutos de agonía. Cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga llegó para atender el caso, levantando el croquis en busca de esclarecer estos lamentables hechos.



Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.