Doña Sara Parra vive una doble tragedia pues su hija Sandra Milena Parra fue asesinada en Perú, donde vivía hace algunos años, y ahora no tiene recursos para repatriar su cuerpo a Bucaramanga. Quien desee apoyarla puede llamar al 3177866449.
Una llamada heló la sangre de doña Sara Parra con la peor de las noticias, este lunes festivo mientras se encontraba en su casa en el barrio San Rafael del Norte de Bucaramanga.
Era una fiscal que le anunciaba que su hija Sandra Milena Parra había sido asesinada en Lima, Perú, a donde había viajado hacía cuatro años para tener una mejor vida… pero halló la muerte.
Entre muchas dudas y pocos detalles sobre el crimen, se cree que la mujer de 32 años fue asfixiada a manos de un hombre de 57 años, quien la pretendía de forma romántica.
Al parecer, ambos se conocían desde hace tres años y llevarían una amistad, pero ella no habría aceptado sus intenciones amorosas, lo que el hombre habría usado como excusa para matarla el pasado viernes.
Sin embargo, no fue sino hasta ayer que la mamá de Sandra - quien trabajaría como vendedora en las calles de Lima - fue informada sobre el vil crimen y los posibles motivos de este.
El hombre señalado como asesino fue detenido por las autoridades y hoy estaría siendo procesado ante el sistema judicial del Perú.
Y aunque parece haber una luz de justicia, el dolor para doña Sara es inmenso, aún más con la dificultad de no contar con los recursos económicos para traer el cuerpo de su hija de regreso a Bucaramanga y por la premura, ya que en Lima solo le habrían dado un plazo de una semana para este proceso.
Ante esta dura situación, espera que las autoridades de Migración, el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Embajada colombiana puedan ayudarle con la repatriación, pero la solicitud sería demorada.
Por eso también acude a la solidaridad de la ciudadanía, por lo cual dispuso de su número celular: 3177866449, para recibir el apoyo de quien de buen corazón pueda hacerlo.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.