Doña Sara Parra vive una doble tragedia pues su hija Sandra Milena Parra fue asesinada en Perú, donde vivía hace algunos años, y ahora no tiene recursos para repatriar su cuerpo a Bucaramanga. Quien desee apoyarla puede llamar al 3177866449.
Una llamada heló la sangre de doña Sara Parra con la peor de las noticias, este lunes festivo mientras se encontraba en su casa en el barrio San Rafael del Norte de Bucaramanga.
Era una fiscal que le anunciaba que su hija Sandra Milena Parra había sido asesinada en Lima, Perú, a donde había viajado hacía cuatro años para tener una mejor vida… pero halló la muerte.
Entre muchas dudas y pocos detalles sobre el crimen, se cree que la mujer de 32 años fue asfixiada a manos de un hombre de 57 años, quien la pretendía de forma romántica.
Al parecer, ambos se conocían desde hace tres años y llevarían una amistad, pero ella no habría aceptado sus intenciones amorosas, lo que el hombre habría usado como excusa para matarla el pasado viernes.
Sin embargo, no fue sino hasta ayer que la mamá de Sandra - quien trabajaría como vendedora en las calles de Lima - fue informada sobre el vil crimen y los posibles motivos de este.
El hombre señalado como asesino fue detenido por las autoridades y hoy estaría siendo procesado ante el sistema judicial del Perú.
Y aunque parece haber una luz de justicia, el dolor para doña Sara es inmenso, aún más con la dificultad de no contar con los recursos económicos para traer el cuerpo de su hija de regreso a Bucaramanga y por la premura, ya que en Lima solo le habrían dado un plazo de una semana para este proceso.
Ante esta dura situación, espera que las autoridades de Migración, el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Embajada colombiana puedan ayudarle con la repatriación, pero la solicitud sería demorada.
Por eso también acude a la solidaridad de la ciudadanía, por lo cual dispuso de su número celular: 3177866449, para recibir el apoyo de quien de buen corazón pueda hacerlo.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.