Judicial - Septiembre 23 de 2022 - 04:19 PM

Video: ¡Aberrante! Sometía a su hijastro a vejámenes en Rionegro

Un aberrante caso de maltrato sexual fue descubierto por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la cual capturó a una mujer por someter a vejámenes a su ex hijastro de 13 años en Rionegro, Santander.

Una labor investigativa del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga puso al descubierto un aberrante caso de abuso sexual, cometido contra un niño de 13 años en el municipio de Rionegro, Santander.

Según la víctima y por los datos recopilados, el menor era sometido a diferentes vejámenes por parte de su exmadrastra, quien – al parecer – lo obligaba a sostener relaciones sexuales con un canino que tenían en la finca donde él residía junto con su padre.

Los hechos, al parecer, ocurrían cuando el niño se negaba a hacer ciertas funciones y labores domésticas dentro del hogar, llevándolo a realizar estas aberraciones relacionadas con la zoofilia.

Las autoridades establecieron que este menor en varias oportunidades habría intentado quitarse la vida debido al estado emocional y las afectaciones psicológicas causadas por este lamentable hecho.

la denuncia de la progenitora y de algunos familiares, que se enteraron de lo ocurrido al observar comportamientos extraños en el menor, permitió poner al descubierto este caso impactante.

La investigación fue atendida en coordinación con la Fiscalía y su grupo Caivas, lo que permitió que en menos de dos meses se lograra la captura en contra de esta mujer de 41 años.

El operativo de detención se efectuó dentro de una finca ubicada en Rionegro, hasta donde se trasladaron los uniformados para hacer efectiva la orden de captura por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.