Judicial - Enero 30 de 2026 - 03:53 PM

¡Absurdo! Un hombre se mató jugando la ruleta rusa

Eduardo Enrique Fornaris Otero, de 22 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza dentro de una vivienda del barrio Rebolo, en Barranquilla. El CTI de la Fiscalía investiga el caso, en el que presuntamente se practicaba un juego de ruleta rusa.

Publicidad

Una profunda consternación embarga a la familia Fornaris Otero tras la muerte de Eduardo Enrique, un joven de 22 años que perdió la vida por un disparo en la cabeza dentro de una vivienda del barrio Rebolo, en Barranquilla. El hecho, ocurrido en las últimas horas en el suroriente de la capital del Atlántico, es investigado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre lo sucedido en una casa ubicada en la carrera 25 con calle 20.


La tragedia se conoció luego de que residentes del sector dieran aviso a la Policía sobre la presencia de un joven sin vida en una vivienda del barrio Rebolo. Al lugar acudieron uniformados de la Patrulla del Cuadrante, quienes confirmaron que Eduardo Enrique Fornaris Otero ya no presentaba signos vitales y que tenía una herida causada por arma de fuego en la cabeza.


Ante la gravedad del caso, las autoridades judiciales asumieron la investigación. Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y comenzaron a recolectar información en el sitio para establecer las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte del joven de 22 años.


De acuerdo con los primeros hallazgos conocidos por las autoridades, en el inmueble se habría desarrollado un peligroso juego conocido como “ruleta rusa”, en el que Eduardo Enrique y otras personas, presuntamente, manipulaban un arma de fuego. En medio de esta práctica, el turno le habría correspondido al joven, quien accionó el arma sin saber que contenía un proyectil en la recámara.


El disparo impactó directamente en su cabeza, provocándole la muerte de manera inmediata. La escena fue descrita por los investigadores como un hecho de extrema gravedad, no solo por la pérdida de una vida, sino por las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.


Información preliminar señala que la vivienda donde ocurrieron los hechos sería un punto donde, presuntamente, se expenden sustancias alucinógenas. Esta situación habría motivado a los vecinos del sector a alertar rápidamente a las autoridades, aunque cuando los uniformados llegaron al lugar el joven ya había fallecido.


Tras el levantamiento del cuerpo, el cadáver de Eduardo Enrique Fornaris Otero fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se adelantan los procedimientos correspondientes para determinar con precisión las causas del deceso.


Entre tanto, la Fiscalía y la Policía avanzan en las investigaciones para esclarecer plenamente lo ocurrido y establecer responsabilidades. Las autoridades también trabajan en la identificación y ubicación de las otras personas que habrían participado en este mortal juego, con el fin de que rindan su versión sobre los hechos registrados en el barrio Rebolo de Barranquilla.

Publicado por Redacción Ké Se Dice
Publicidad

Le puede interesar

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

BUCARAMANGA   Hace 2 horas

MAESTRO ANDRÉS PLATARRUEDA PERMANECE HOSPITALIZADO Y PIDEN APOYO CIUDADANO

PAÍS   Hace 11 horas

FISCALÍA IMPUTA SECUESTRO Y TORTURA AL PADRE DE GREEICY RENDÓN

PAÍS   Hace 11 horas

“AHORA VENDRÁN LAS CONSECUENCIAS”: PRESIDENTE PETRO FRENTE A DECISIÓN DE LA CORTE CONSTITUCIONAL DE SUSPENDER EMERGENCIA ECONÓMICA

BUCARAMANGA   Hace 11 horas

FALLAS TÉCNICAS Y LABORALES PONEN BAJO LA LUPA AL AEROPUERTO PALONEGRO

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga https://kesedice.com/tv/noticias-judiciales-1WXB0U74

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/sfMQNra2NuQ?autoplay=1

#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños area-metro/lea-la-noticia-completa-aqui-OD95GANN

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños

https://www.youtube.com/embed/rFQp39gF7Fk?autoplay=1

A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate.  Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.