Una dragoneante del Inpec identificada como Leidy Patricia Porras Hernández, de 30 años, fue hallada sin vida en un hotel de Bucaramanga. Se habría quitado la vida por problemas depresivos y sentimentales.
Las últimas horas de vida de Leidy Patricia Porras Hernández, las pasó en la habitación 306 de un hotel ubicado en el barrio Ricaurte de Bucaramanga. Allí había llegado desde el pasado sábado a hospedarse, era la segunda vez que se quedaba allí.
Sin embargo, este domingo en la tarde fue hallada sin vida y junto a su cuerpo una carta en dónde explicaba las razones de su suicidio.
Padecía depresión
Según pudo establecer Ké se dice; Leidy, quién desde hacía 10 años trabajaba como dragoneante del Inpec, padecía una fuerte depresión que la llevó a aislarse en el hotel como lo había hecho ya en otra oportunidad.
Por su enfermedad había estado interna en una clínica de reposo.
"El sábado vino el papá y la visitó, se estuvo con ella y se fue. Pero ya hoy (domingo) no contestó más el celular entonces vinieron a ver qué le había pasado", comentó una fuente consultada por esta redacción.
Acabó sus penas
La depresión que Porras Hernández padecía habría empeorado, al parecer, por la separación con su compañero sentimental y fue precisamente a él a quien llamó a advertirle sobre sus intenciones de quitarse la vida.
Su ex pareja llamó a la familia y les contó lo que le había dicho, así que como no contestaba, su padre regresó de inmediato al hotel.
Al entrar a la habitación la encontraron muerta en la cama y a su lado estaban la factura de compra de una sustancia altamente tóxica que habría ingerido y una carta que escribió en la que explicaba que se había quitado la vida debido a "la infidelidad y los malos tratos de su expareja y que habían motivado la separación hace un mes".
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.