Un conductor, que al parecer habría tenido diferencias con unas personas que limpian vidrios en la carrera 27 con calle 56 de Bucaramanga, terminó sacando un arma traumática y disparándole en el abdomen a una de estas; luego huyó del lugar. El herido estaría estable.
La agresión la habría cometido el conductor de un vehículo que llegó hasta ese punto principal de la ciudad y se encontró con un grupo de personas que estaban limpiando vidrios.
Al parecer, estos le estaban pidiendo dinero y poco después se generó un altercado con ellos, por lo que - según las primeras versiones - el hombre tras el volante sacó un arma y la accionó en varias ocasiones.
Uno de los ‘limpiavidrios’ resultó herido y de inmediato el conductor se habría dado a la fuga. Pero vecinos en el sector habrían creído inicialmente que más personas habían resultado lesionadas y que se trataba de un arma de fuego.
“Eran dos niños, porque son menores de edad, estaban limpiando los vidrios de un carro y el man no les quiso dar plata y sí les pegó cuatro tiros; a los chinos se los llevaron en una moto a la clínica La Merced”, decían en audios de WhatsApp.
Sin embargo, luego de que bajó toda la adrenalina por el hecho, se conocieron más detalles. Solo uno de los jóvenes recibió el disparo y se trató de un tiro de traumática; poco después en el centro médico habrían determinado que estaba estable.
Mientras, con la placa del automotor involucrado y cámaras de seguridad en el sector, las autoridades comenzaron a adelantar sus investigaciones a la espera de identificar y encontrar a quien accionó el arma.
A propósito de este caso, muchos ciudadanos expresaron su inconformidad por las agresiones de las que son víctimas los conductores cuando se encuentran con ‘limpiavidrios’ en sectores como la 27, pues indican que “es frecuente que rayen los carros si no se les da plata y si va manejando una mujer se la montan más”.
Por situaciones como esas, piden a la Administración Municipal y a la Policía hacer “controles y presencia, para que este flagelo no siga presentándose”.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.