Al agente de Tránsito Jaime Duarte le tocó una noche dura este viernes, debido a la agresión de un conductor fuera de control, que arremetió en su contra a los golpes en la esquina de la calle 56 con carrera 17C en Bucaramanga.
En los alrededores del San Andresito La Isla en Bucaramanga, las labores del alférez Jaime Duarte se vieron interrumpidas por las groserías y posteriormente los golpes de un conductor, al atardecer de este viernes. El violento ataque quedó registrado en video.
“Estaba de servicio en la calle 56 con carrera 17C y eran aproximadamente las 6:30 de la tarde”, recuerda Duarte sobre el episodio.
“Estaba agilizando por la carrera cuando de pronto llegó un Renault Sandero; venía más o menos de cuarto lugar, pasaron tres vehículos y él llegó y se parqueó en la zona peatonal y me gritó: ¡Ole gran ‘hijuenosequé’! ¡Mire, vaya y corra ese ‘hijuenosecuando’ que está allá atravesado!”.
La forma grosera en que le habló esta persona hizo que el uniformado lo pasara por alto, mientras continuaba con la labor para la cual había sido enviado.
“No le paré bolas, solo le dije: ‘por favor señor bocón respete que estoy trabajando’ y volteé la espalda porque en ese momento cambió el semáforo de la 17C y me giré a agilizar por la 56.
“Cuando volvió y cambió el (semáforo) de la 56 a rojo y volvió a dar vía por la 17C, volteé la espalda; fue cuando me dijo: ¡‘Grahijuenosequé’, ustedes no sirven para un ‘hijuenosecuando’!
“Le dije: váyase para el carajo, retire ese carro de ahí; me respondió que si estaba muy alzado y le dije que se fuera y me volteé. Entonces había un muchacho detrás de mí que me dijo: ¡Pilas alférez que el ‘man’ se bajó del carro!”, asegura Duarte
“Apenas alcancé a voltear cuando ya lo tenía encima, se venía furioso dándome puños y yo defendiéndome hasta que me llevó hasta el poste del semáforo; me enredé con el separador y me caí, él me cayó encima y me agarró a puños. Ahí fue cuando me rayé la cara y me lastimé la espalda.
“En cuestión de 40 segundos llegó la Policía y lo agarraron, me lo quitaron de encima, me ayudaron a levantar y lo llevaron a la Estación Sur par identificarlo, individualizarlo y trasladarlo a la Fiscalía”.
Después de eso el alférez se trasladó a la Clínica La Riviera para ser atendido y luego fue a la Fiscalía para el respectivo denuncio por agresión a servidor público, en un momento en el que – explica – solo estaba buscando agilizar el tráfico y terminó con cuatro días de incapacidad.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.