Judicial - Septiembre 21 de 2022 - 04:23 PM

¿Al taxista lo asesinaron por un ajuste de cuentas?

Además de la hipótesis de un crimen pasional, al asesinato del taxista en la vía entre Girón y el Aeropuerto le surge una nueva posibilidad. Se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuentas y la mujer sería un señuelo. Pero las autoridades investigan.

El crimen cometido a bala contra el taxista José William Pedraza Valderrama, el domingo en la tarde en el barrio El Carrizal de Girón, podría tener otra explicación además de la hipótesis de una venganza por celos.

Otra de las líneas que estarían indagando las autoridades es que el asesinato respondería a un ajuste de cuentas por un aparente hurto cometido en días pasados; sin embargo, todo es materia de investigación.

También puede leer: Taxista asesinado a tiros en vía al aeropuerto de Lebrija

En la primera versión se especula que el compañero sentimental de la mujer, que estaría con el taxista esa tarde dentro del taxi parqueado a un costado de la vía que sube al aeropuerto de Lebrija, le habría disparado al transportador en el rostro por celos, sospechando de una relación entre ellos.

En el caso de la segunda hipótesis, se contempla que la mujer lo habría llevado hasta el sitió retirado a través de engaños, para que allí otra persona lo ultimara.

En ese caso, se cree que hacia las 2:30 de la tarde, mientras ella acompañaba al taxista en su vehículo, una camioneta se habría estacionado a unos metros y un hombre se bajó para disparar desde la ventana del copiloto.

De haber ocurrido así, se cree que la mujer escapó junto con el homicida a pie, a través de una trocha en el barrio El Carrizal, para luego subirse a un vehículo que los estaría esperando más adelante.

A la hipótesis de que se trataría de una retaliación por un robo, se suma que Pedraza Valderrama contaba con dos antecedentes por hurto, según expresó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.