La riña se registró el lunes en el barrio Hoyo Grande. El presunto agresor apuñaló a la víctima en medio de una riña.
Alias ‘Pipilín’ acabó con la vida de Marco Antonio, en Piedecuesta
Las autoridades están tras la pista de alias ‘Pipilín’, el presunto responsable de asesinar a Marco Antonio Jaimes Niño, en Piedecuesta.
Los hechos se registraron el lunes pasadas las 5:00 de la tarde, en la carrera 5 con calle 14 del barrio Hoyo Grande. Al parecer, la víctima se enganchó en una fatídica riña con su agresor, quien en medio de la euforia y la algarabía le clavó cinco puñaladas en el pecho y los brazos dejándolo agonizante.
Al verlo sin fuerzas, ‘Pipilín’ huyó con rumbo desconocido mientras los testigos intentaban a auxiliar a Marco Antonio, de 30 años. Desperados por salvarle la vida, lo embarcaron en una motocicleta hacia un centro médico del municipio; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital de mayor complejidad. Marco Antonio no resistió y su vida se le escapó de manera fugaz antes de ingresar.
Aún se desconocen las razones que suscitaron la mortal pelea. Las autoridades ya cuentan con información valiosa que les permitiría, en las próximas horas, capturar al asesino.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.