Judicial - Enero 24 de 2023 - 12:38 PM

Alias ‘Pipilín’ acabó con la vida de Marco Antonio

La riña se registró el lunes en el barrio Hoyo Grande. El presunto agresor apuñaló a la víctima en medio de una riña.

Alias ‘Pipilín’ acabó con la vida de Marco Antonio, en Piedecuesta 

Las autoridades están tras la pista de alias ‘Pipilín’, el presunto responsable de asesinar a Marco Antonio Jaimes Niño, en Piedecuesta. 

Los hechos se registraron el lunes pasadas las 5:00 de la tarde, en la carrera 5 con calle 14 del barrio Hoyo Grande. Al parecer, la víctima se enganchó en una fatídica riña con su agresor, quien en medio de la euforia y la algarabía le clavó cinco puñaladas en el pecho y los brazos dejándolo agonizante. 

Al verlo sin fuerzas, ‘Pipilín’ huyó con rumbo desconocido mientras los testigos intentaban a auxiliar a Marco Antonio, de 30 años. Desperados por salvarle la vida, lo embarcaron en una motocicleta hacia un centro médico del municipio; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital de mayor complejidad. Marco Antonio no resistió y su vida se le escapó de manera fugaz antes de ingresar. 


Aún se desconocen las razones que suscitaron la mortal pelea. Las autoridades ya cuentan con información valiosa que les permitiría, en las próximas horas, capturar al asesino.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 3 días

VIDEO: VIOLENTO ROBO EN EL ALFONSO LÓPEZ, DE BUCARAMANGA.

JUDICIAL   Hace 2 meses

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 2 meses

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 3 meses

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.