Una peatón falleció esta mañana en la calle 84 con carrera 57 de Lagos del Cacique Altos en Bucaramanga. Se trata de Alicia López, una mujer de avanzada edad, quien fue impactada por un ciclista cuando cruzaba la calle. El golpe fue letal al instante.
La mala fortuna alcanzó a Alicia López González en una de sus habituales caminatas, pasando por el barrio Lagos del Cacique Altos en Bucaramanga. Esta madrugada un ciclista la atropelló y eso la dejó sin signos vitales de inmediato.
La mujer de 77 años era conocida por los vecinos, que a diario la veían dando pasos junto a otros adultos mayores, haciendo ejercicio para conservar su salud y vida... Pero justo en sus paseos encontró la muerte.
Este jueves habría salido de su casa - en el barrio La Trinidad - más temprano y sin ninguna compañía, según mencionaron los habitantes de la zona.
Quizá por eso estaba más vulnerable cuando quiso cruzar la calle 84 con carrera 57 - según una hipótesis - y preciso en ese instante la atropelló un ciclista, al parecer un vigilante que transitaba por allí.
El golpe impulsó a Alicia hacia el suelo y su cuerpo se estremeció hasta quedar sin aliento en el lugar, delante de todos aquellos que acostumbraban verla pasar con ánimo y energía.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga hizo presencia en Lagos del Cacique para levantar el cuerpo de la mujer y realizar el croquis de este lamentable hecho.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.