Durante 15 meses de relación, una mujer habría sufrido constantes agresiones físicas, psicológicas y verbales. El episodio más grave ocurrió en Mogotes, Santander, cuando su pareja presuntamente la golpeó y amenazó con un arma cortopunzante. La víctima consiguió huir y pedir auxilio, mientras que el hombre fue capturado y enviado a la cárcel por orden judicial.
Una mujer tuvo que salir de su propia vivienda y buscar protección en una casa cercana para escapar de una presunta agresión de su compañero sentimental. El hecho ocurrió el pasado 11 de octubre en Mogotes, Santander, y terminó con la captura del señalado agresor, quien ahora permanece privado de la libertad mientras avanza un proceso por tentativa de feminicidio.
Según la investigación de la Fiscalía, la pareja llevaba aproximadamente 15 meses de relación. Durante ese tiempo, la víctima habría sufrido reiterados episodios de violencia física, psicológica y verbal, una situación que se agravó con los hechos denunciados recientemente.
El día del ataque, el hombre habría llegado a la residencia que compartía con la mujer y, en medio de la agresión, presuntamente la golpeó y amenazó con un arma cortopunzante. La víctima consiguió escapar y refugiarse en una vivienda vecina, desde donde buscó ayuda.
La siguió hasta la casa donde se refugió
De acuerdo con las autoridades, el señalado agresor no se detuvo cuando la mujer logró ponerse a salvo. Por el contrario, llegó hasta el inmueble donde ella se encontraba e intentó ingresar por diferentes medios, situación que motivó nuevos llamados de auxilio a la Policía.
Uniformados que atendieron la emergencia capturaron al hombre en flagrancia. Posteriormente, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa, cargo que el procesado no aceptó. Un juez de control de garantías ordenó su reclusión en un establecimiento carcelario mientras continúa el proceso judicial.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Atlético Bucaramanga logrará clasificar a los cuadrangulares esta temporada?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.