Un sujeto, al parecer bajo efectos de alucinógenos, apuñaló en el pecho a Blanca Guevara, una reguladora vial de 60 años que trabajaba en Los Caneyes de Girón cuando fue atacada; también arremetió contra otro funcionario de tránsito. La Policía capturó al agresor.
Caos y sobre todo mucha ira se manifestó entre la comunidad presente en la Avenida Los Caneyes de Girón, cerrando la tarde de este miércoles santo, cuando un sujeto se atrevió a atacar con arma cortopunzante a dos reguladores viales.
La víctima más grave de este acto irracional fue Blanca Cecilia Guevara de 60 años, quien laboraba como de costumbre cuando el hombre de 26 años – quien se presume estaba bajo los efectos de alucinógenos – se le lanzó encima y la apuñaló en el pecho.
Testigos aseguran que se trató de un intento por atracar a la funcionaria y robarle su celular, en el cual el delincuente también habría agredió en el brazo a otro regulador vial, Carlos Andrés Duarte de 35 años, aunque por fortuna su herida fue leve.
Este ataque provocó que la ciudadanía se levantara en represalias, golpeando al sujeto mientras este gritaba “¡Policía, ayuda!”, viéndose acorralado por los presentes hasta que las autoridades llegaron para realizar su captura.
Según se conoció, el agresor contaría con anotaciones judicial y sería habitante del sector de Morrorrico en Bucaramanga. Se espera que en su proceso de judicialización le den medida de aseguramiento en centro carcelario.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.