Judicial - Septiembre 22 de 2022 - 05:24 PM

Video: Golpiza a agente de tránsito en Bucaramanga

El agente de Tránsito Álvaro Núñez fue objeto de una arremetida este jueves en la carrera 35 con calle 53 de Bucaramanga. Una versión señala que el agresor iba en moto por un paso prohibido y atacó cuando lo detuvieron. Sin embargo, el motorizado se manifestó horas más tarde, señalando un mal procedimiento.

Una golpiza le propinaron esta mañana a Álvaro Núñez, el alférez número 41 de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, cuando se encontraba en la carrera 35 con calle 53 del sector de Cabecera.

La víctima al parecer estaba haciendo controles en la zona cuando – según una versión inicial – un motorizado apareció invadiendo un paso prohibido.

Cuando el agente de tránsito habría procedido a detenerlo, el particular habría respondido con múltiples agresiones que quedaron captadas en un video ciudadano.


La grabación muestra cómo el motorizado arremete a puños contra el uniformado, teniéndolo tendido en el suelo, a pesar de los gritos de la comunidad.

Según sus compañeros de Tránsito, Núñez tiene problemas previos en la columna y una pierna, por lo cual defenderse le fue casi imposible en esta situación violenta.

Finalmente, hombres en el sector intervienen para alejar al agresor, quien se dio a la huida en ese momento, pero su motocicleta fue inmovilizada y estaría en los Patios de Tránsito.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “este desadaptado será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones”.

El mandatario agregó que “no tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto. La lucha contra la corrupción la damos todos, denunciando, cumpliendo deberes y protegiendo la vida”.

Por su parte, Núñez habría acudido a un centro asistencial para ser atendido y revisado por los galenos. Posteriormente acudiría a la Fiscalía para instaurar el denuncio correspondiente.

Sin embargo, horas más tarde, el motorizado involucrado en la agresión, compartió un video en redes sociales con su versión de la situación que ocurrió antes de llegar a los golpes con el alférez. 

Asegura que todo inició por un mal proceder del agente de tránsito cuando se desplazaba en una zona con ciclovía y que contaba con todos sus documentos en regla.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.