Judicial - Agosto 08 de 2022 - 08:47 PM

Asesinaron a Emerson a puñaladas y balazos en Girón

Un impresionante crimen se registró entre los barrios Balcones y Palmeras de Girón, donde fue asesinado Emerson Amaya. Su homicida no solo lo atacó con arma blanca, sino que también le disparó.

Brutal, despiadado y sin ‘camino de regreso’, así fue el encuentro que tuvo Emerson Amaya Calderón con un enemigo en la calle 33B con carrera 25 del municipio de Girón, resultando en su muerte.

El joven de 26 años salía de compartir con una amiga en un local del sector entre los barrios Balcones de Girón y Palmeras de Girón, en la noche del domingo; pero la alegría se apagó cuando se topó con un enemigo en la vía pública.

Como ambos hombres tendrían un conflicto de tiempo atrás, los odios encendieron rápidamente una riña entre ellos, en la que se habrían atacado con armas cortopunzantes.

Sin embargo, esa disputa la perdió Emerson, quien habría recibido tres cortadas que lo dejaron en sufrimiento. Pero su contrincante, violento e irracional, no quedó conforme con eso y según testigos también desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

 Con tremendas lesiones en su humanidad, a la víctima le quedaron apenas algunos minutos para despedirse del mundo en sus pocas fuerzas y murió cuando lo llevaron al Hospital de Girón.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.