Con más de 14 mil llamadas atendidas en la línea 123, la Policía presentó un balance de la seguridad sobre este puente festivo de ‘Todos los Santos’ en el Área Metropolitana de Bucaramanga, con cero afectaciones a la vida.
La Policía metropolitana de Bucaramanga durante este fin de semana tuvo diferentes actividades de control y convivencia ciudadana con todas sus especialidades, para salvaguardar a la comunidad del Área.
Con el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizaron 46 capturas por diferentes delitos, la incautación de dos armas de fuego y 526 armas cortopunzantes.
De la misma manera se atendió un total de 14 mil 728 llamadas, de las cuales 567 fueron requerimientos por riñas, 465 por alteración a la tranquilidad y por violencia intrafamiliar fueron 210.
Se impusieron 660 comparendos por el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, de los cuales 526 están relacionados con ciudadanos portando armas cortopunzantes.
Con todas las capacidades institucionales y atención de requerimientos, la Policía ayuda preservar el orden con cero afectaciones a la vida durante el fin de semana en el Área.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.