Judicial - Agosto 03 de 2022 - 03:14 PM

Atacó a la Policía en Bucaramanga para tratar de escapar

En el barrio Luz de Salvación en Bucaramanga fue capturado un sujeto de origen venezolano, quien atacó a bala los policías que lo perseguían luego de ser señalado como presunto ladrón. Los uniformados resultaron ilesos.

Por intentar herir a bala a los Policías que lo perseguían tras ser señalado de un delito, terminó esposado un sujeto de nacionalidad extranjera en el barrio Luz de Salvación al Sur de Bucaramanga.

Todo comenzó con una ciudadana que pidió la ayuda del cuadrante en el barrio Dangond. Allí explicó que venía persiguiendo a dos sujetos en una moto negra, quienes le habían robado un bolso con sus pertenencias en el barrio La Ceiba.

Así los uniformados reportaron el hecho por su radio de comunicaciones, indicaron las características de los presuntos delincuentes y se activó un ‘Plan Candado’.

En esa búsqueda fueron ubicados los sospechosos en la jurisdicción del barrio Luz de Salvación. Al notar que los perseguían, los hombres se separaron: el parrillero se bajó y corrió, mientras que el conductor tomó por otro sentido en su vehículo.

Entonces las autoridades emprendieron la persecución del sujeto que se bajó de la motocicleta y fue ahí cuando el delincuente disparó un arma de fuego en dos ocasiones contra los Policías.

Por fortuna los uniformados no resultaron heridos, gracias a su entrenamiento y rápida reacción; además, lograron interceptar al sujeto hallándole en su poder un revólver calibre 38, dos vainillas percutidas y cuatro más sin percutir.

El venezolano fue capturado para responder ante la Justicia por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.