Judicial - Noviembre 29 de 2021 - 03:07 PM

Atrapan a motorizados tras presunto robo en Bga

Los ciudadanos de los barrios Candiles y San Miguel de Bucaramanga, junto a la vigilancia del sector, atraparon a cuatro hombres en dos motos, quienes – al parecer – acababan de robar un bolso cerca de la iglesia del Perpetuo Socorro.

A la medianoche de este domingo, la comunidad unió esfuerzos para atrapar a cuatro presuntos delincuentes en Bucaramanga, quienes irían movilizándose en moto tipo Bóxer cuando atracaron a una persona en la carrera 15 con calle 50, en los alrededores de la iglesia del Perpetuo Socorro.

Luego de arrebatar un bolso hacia la medianoche de este domingo, dice la ciudadanía que todos comenzaron a seguir a los señalados ladrones, “con la ayuda de la vigilancia del barrio Candiles y de San Miguel, junto con taxistas y policías”.

Así habrían dado con el paradero del cuarteto, que estaría escondido en la calle 50 con carrera 12, teniendo el elemento robado escondido en un morral negro.

Según testigos, se trataría de jóvenes venezolanos indocumentados, contra los cuales se instauró el denuncio correspondiente.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 16 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente