Don Mario Suárez de 87 años fue víctima de un atroz ataque con palo y cuchillo por parte de un hombre, quien – según familiares de la víctima - habría intentado robarle unos pesitos en el Parque de Las Palomas de Girón. La Policía indicó que más que un hurto fue un asunto de intolerancia.
El tintico que se tomaba don Mario Suárez este domingo en la tarde en el Parque de Las Palomas de Girón, se le dañó cuando un sujeto – quien sería conocido por el consumo de estupefacientes en la zona – lo quiso robar y lo atacó de forma atroz, según versiones de familiares de la víctima.
El abuelo de 87 años se habría resistido a entregarle los pesitos que tenía guardados, con los que pretendía pagar la bebida que estaba consumiendo en ese momento, lo que habría encolerizado al agresor, quien al parecer tendría unos 28 años.
En respuesta - según testigos - el delincuente golpeó al abuelo con un palo y luego sacó un cuchillo y le cortó la cara, desde la frente hasta la nariz, en un acto inconcebible.
Al ver lo ocurrido, la comunidad entró en acción y rodeó al sujeto, golpeándolo hasta que finalmente lo entregaron en manos de las autoridades.
En cuanto a don Mario, fue trasladado hasta la Clínica de Girón para que le hicieran numerosos puntos en el rostro por la tremenda herida y luego lo remitieron a la Clínica Comuneros, donde le practicarían dos cirugías debido a la fractura con que resultó en la nariz.
Familiares de la víctima aseguran que lo más lamentable del caso es que luego de ser trasladado a la URI, este lunes ya vieron de nuevo al agresor libre, en las calles del Rincón de Girón.
Por su parte, la Policía Metropolitana se pronunció ante el caso para explicar que más que un hurto se habría tratado de un tema de intolerancia.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.