Héctor Antonio Angarita Rodríguez, de 52 años, falleció la tarde de este domingo en Piedecuesta luego de luchar por su vida durante dos semanas. Había sido baleado dentro de su vivienda en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.
Confusos hechos terminaron con la vida de Héctor Antonio Angarita Rodríguez, de 52 años, a quien un desconocido baleó el pasado 28 de marzo en Ocaña, Norte de Santander. Aunque fur trasladado a Piedecuesta para ser atendido y tratar de salvar la vida, la tarde de este domingo 11 de abril se reportó su fallecimiento.
El crimen, que es materia de investigación por parte de la Fiscalía en Ocaña, sucedió al parecer luego de que Héctor Antonio y su hermano protagonizaran una riña en un billar en zona céntrica del municipio.
"Ambos hermanos fueron a pagar la cuenta con $50.000 y la dueña del billar les dijo que estaba completo, no les dio vueltos. Eso desató una pelea", contó a Kesedice una autoridad que conoció el caso.
Según testigos, en medio de la discusión, la comerciante habría abofeteado a Antonio, por lo que su hermano respondió y en la riña fue golpeado en la cabeza con un garrote.
Finalmente, ambos hermanos decidieron irse para su casa y dejar las cosas así, pero tan pronto entraron a la vivienda un hombre llegó al frente y les disparó a través de la ventana.
5 tiros habría hecho el atacante antes de escapar sin que pudieran identificarlo, Héctor recibió dos impactos, uno en la pierna y otro en el pecho.
Herido de gravedad fue trasladado a un centro médico del municipio, pero debido a lo crítico de su estado, horas después fue remitido a la Clínica Piedecuesta, en donde permaneció hasta este domingo, cuando finalmente murió.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.