Judicial - Enero 13 de 2022 - 09:59 PM

Capturan a alias ‘Simacota’ por robar en El Socorro

Alias ‘Simacota’ fue capturado en El Socorro, Santander, por la presunta comisión de varios hurtos. Según la Policía, el sujeto quedó grabado por cámaras de seguridad en su fechoría.

En las últimas horas, en el municipio de El Socorro, uniformados de la Policía realizaron la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años, conocido como "Simacota", por el delito de hurto.

Los miembros del cuadrante realizaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes, cuando recibieron una llamada en la que un ciudadano informaba que en el barrio Universitario un sujeto se encontraba al interior de un taller de mecánica.

Al llegar a un sector aledaño la patrulla de vigilancia ubicó a un ciudadano y simultáneamente en el lugar hizo presencia el propietario del inmueble, quien aporto material fotográfico y fílmico donde se observaba que este hombre hurtaba las baterías de los automóviles que se encuentran en ese taller.

Igualmente señaló el propietario que, en días anteriores, el mismo sujeto había sustraído herramientas de su taller. Por lo anterior, este fue capturado por el delito de hurto en grado de tentativa.

Dentro del prontuario judicial de esta persona reposan antecedentes por los delitos de hurto, violación habitación ajena, porte de arma de fuego, porte de estupefacientes, lesiones personales y receptación.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de El Socorro, donde un juez le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente