Judicial - Noviembre 07 de 2022 - 04:12 PM

Capturan a dos hampones que robaban en Bucaramanga

Dos ladrones de 23 y 29 fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga por cometer hurtos frecuentes en la capital santandereana. Amenazaban y les disparaban a sus víctimas con armas menos letales.

La Policía atrapó a dos sujetos de nacionalidad colombiana que amenazaban y les disparaban a sus víctimas con armas menos letales, para cometerles atracos en Bucaramanga.

En un trabajo de investigación y seguimiento de la Sijin y de las patrullas del cuadrante en Bucaramanga, fueron capturados los señalados delincuentes de 23 y 29 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el hurto calificado y agravado.

Fueron sorprendidos en la carrera 27 con calle 14 de la capital santandereana, cuando dos ciudadanos caminaban sobre la vía pública y fueron abordados por estos dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Con un arma menos letal intimidaron a las víctimas despojándolos de tres celulares; no suficiente con eso, los criminales detonaron el arma en contra de las víctimas para evitar que fueran perseguidos.

En la reacción policial, se realizó un plan candado que permitió interceptar a los delincuentes metros más adelante, recuperando los elementos hurtados e incautando el arma y la motocicleta empleada para la comisión del ilícito delito.

En el procedimiento de captura, las autoridades incautaron otros dos celulares, los cuales podrían pertenecer a otras víctimas de hurto.

La Sijin investiga a estos dos sujetos por hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, los cuales quedaron registrados en una cámara de seguridad donde se evidencia el momento en que ingresaron a un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio San Alonso.

Con arma menos letal amenazaron a las empleadas y una cliente para hurtarle sus pertenencias. En este hecho, es de mencionar que los delincuentes también accionaron el arma causando daños materiales en el establecimiento comercial.

Los capturados registran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado, fuga de presos e inasistencia alimentaria.

La Policía invitó a la comunidad que ha sido afectada por estos delincuentes a que se acerquen a la Sijin, ubicada en la calle 41 Nro 12-38, para instaurar la denuncia.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.