Judicial - Noviembre 29 de 2021 - 07:07 PM

Capturaron a un sujeto ‘explosivo’ en Cimitarra

En zona rural de Cimitarra las autoridades descubrieron a un hombre que portaba una granada de fragmentación. Aunque intentó huir, fue capturado.

La cara y los movimientos sospechosos de un hombre de 34 años, quien se echó a correr al ver a la Policía en el corregimiento de Puerto Olaya en Cimitarra, Santander, fueron claves para que le encontraran una ‘explosiva’ sorpresa: ¡Una granada de fragmentación!

Esto ocurrió mientras el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, ejercía sus habituales actividades de registro y control en la ‘zona de miedo’, también conocida como ‘cancha de la muerte’.

Como el sujeto empezó a correr, los uniformados lo ‘pusieron entre ojos’, lo persiguieron hasta alcanzarlo y ahí se reveló la razón de su nerviosismo.

Además de llevar el elemento de uso privativo de las fuerzas armadas, el sospechoso se encontraba con prisión domiciliaria y cuenta con cuatro anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

Luego de ser presentado ante un Juez por este nuevo delito, se le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 18 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente