Una buseta de Lusitania fuera de control por la vía hacia el Norte de Bucaramanga se estrelló de frente con dos carros y cinco motocicletas en la curva de Molinos Zulia. Dejó once personas heridas, una de ellas de gravedad.
El trayecto de una buseta de la empresa Lusitania con placas SNH-311 se habría convertido en una locura esta mañana sobre el kilómetro 2 más 500 metros de la vía que conduce de la capital santandereana hacia la Costa, de Sur a Norte, cuando – al parecer – se quedó sin frenos.
En su trayecto descontrolado el vehículo de servicio público se llevó de frente a dos carros y cinco motocicletas que vendrían en sentido Norte – Sur, mientras se encontraban en una especie de trancón por el sector conocido como la Curva de Molinos Zulia.
En la brutal embestida, que según testigos se habría extendido a lo largo de diez metros, resultaron once personas lesionadas.
Se veína heridos tendidos por todas partes, pero dos de los motorizados habrían llevado la peor parte al quedar entre la buseta y un muro pequeño.
El primero - un hombre - "quedó muy mal”, narró uno de los ciudadanos presentes; pero agregó que también se bajó a ayudar “a una muchacha, porque la llanta le pasó por encima. Además de ellos, había otros dos motorizados heridos por el lado”, según vio.
Todos los lesionados fueron trasladados de emergencia por múltiples ambulancias hacia cuatro centros asistenciales, pero uno de ellos iría bajo un grave pronóstico y los testigos le auguraban la muerte, pero aún estaría con vida.
Según Claudio Suárez, uno de los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que acudió a atender el caso, se revisarán las cámaras en los alrededores, además de las pruebas recopiladas en el lugar, buscando determinar cómo se dio este impresionante accidente.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.