Publicidad
Judicial - Septiembre 15 de 2023 - 10:26 AM

Comunidad UPB está de luto: Joven estudiante fallece en trágico accidente vial

La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) enfrenta momentos de dolor y consternación tras la trágica pérdida de Ramiro Andrés Barrera Prada, estudiante de Ingeniería Mecánica, en un accidente vial ocurrido el pasado 14 de septiembre. Mientras las autoridades intentan esclarecer las circunstancias del siniestro, desde la UPB se extienden mensajes de solidaridad y apoyo hacia la familia del joven.

Publicidad

La comunidad de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) está de luto tras el fallecimiento de Ramiro Andrés Barrera Prada, un joven de 21 años estudiante de Ingeniería Mecánica, en un accidente de tránsito ocurrido el jueves 14 de septiembre en la vía Piedecuesta-Floridablanca. "Lamentamos esta triste partida y nos unimos en solidaridad y oración con su familia", expresó el vicerrector pastoral de la UPB, el padre Juan Pablo Galvis. Barrera Prada se trasladaba en su motocicleta cuando se vio involucrado en un accidente con un Chevrolet Spark GT y un bus de la empresa Sol Caribe. Las circunstancias exactas del siniestro aún están bajo investigación, con testigos y un informe policial que presentan versiones diferentes del incidente.


Publicidad


Las autoridades se encuentran investigando dos posibles causas del accidente, una señala que un vehículo cerró el paso a Barrera Prada causando que perdiera el control, mientras que otra sugiere que el joven intentó una maniobra de adelantamiento que resultó en el fatal accidente. La comunidad académica y familiar hacen un llamado a la solidaridad y la unión en este doloroso momento.




Publicado por Redaccion judicial

Le puede interesar

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

PAÍS   Hace 13 días

MUJER ES ENCONTRADA SIN VIDA EN UNA ALCANTARILLA EN EL CAUCA

JUDICIAL   Hace 26 días

PAREJA EXTRANJERA EN BUCARAMANGA EXPONE A SUS HIJOS EN OSCURO MUNDO DEL NARCOTRÁFICO

JUDICIAL   Hace 28 días

EN BUCARAMANGA, DETIENEN A "JOSEPH", EL PRESUNTO LADRÓN DE CONDUCTORES Y USUARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO

JUDICIAL   Hace 1 mes

CAE PRESUNTA DUPLA DE LADRONES EN BUCARAMANGA: CIUDADANO DE LA TERCERA EDAD, VÍCTIMA DE SU ÚLTIMO DELITO

Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander pais/desaparicion-de-el-tarrita-una-avalancha-deja-un-pueblo-en-ruinas-en-norte-de-santander-YKOKGWG5

Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander

https://www.youtube.com/embed/9CJhs6u9fEo?autoplay=1

La comunidad de El Tarrita en Norte de Santander enfrentó una madrugada de destrucción a manos de una implacable avalancha. Pero en el amanecer, en el momento se encuentra cerrada la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña 

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander. judicial/cofla-desde-la-carcel-de-palogordo-advierte-rplan-pistola-si-no-es-trasladado-HX71OP4G

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.

https://www.youtube.com/embed/T_LxFpmR5go?autoplay=1

El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.

Publicidad