Judicial - Enero 27 de 2022 - 07:55 PM

Conductor amenazó con arma de fuego a paramédicos

Por un impase vial en Piedecuesta, el conductor de un vehículo particular habría atacado a una ambulancia, le habría obstaculizado el paso y amenazado a uno de sus paramédicos con arma de fuego. La situación de intolerancia quedó registrada en video.

Con furia y mucha intolerancia, el conductor de un automóvil Renault Logan habría mostrado una violenta actitud contra el personal de una ambulancia en Piedecuesta, incluso amenazando con arma de fuego, luego de que se cruzaran en un impase vial.

Una mujer entre los paramédicos alcanzó a grabar instantes de la peligrosa situación, que pone a la ciudadanía en alerta sobre la forma de solucionar conflictos sin poner en riesgo la vida de los involucrados.

El conductor de la ambulancia de la empresa SG, narró que los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche de este miércoles 26 de enero, mientras salían para atender un llamado de emergencia.

“Se reporta a la central un accidente de tránsito en Portal del Talao, en los policías acostados, donde una señora resulta con una fractura y un señor con abrasiones. Él no estaba tan grave pero la señora sí, entonces la unidad sale del barrio Palermo hacia el accidente cogiendo la ruta más rápida.

“En el transcurso de la ruta un vehículo Logan no le da vía a la ambulancia y en ese momento el conductor, creería yo que obstinado por la sirena, se baja y golpea el vidrio retrovisor de la parte del auxiliar”, aseguró el paramédico.

Pero no conforme con pegarle al vehículo, esta persona al parecer “se va al carro, lo corre, lo atraviesa y se va hacia el lado del conductor de la ambulancia a golpear el retrovisor y la ventana en el lado donde estoy sentado.

“En ese momento es donde me da rabia porque me están golpeando el vehículo. Me bajo y le pregunto que qué le pasa, ya que fue él quien agredió primeramente, y entonces él se baja con el arma y me la desenfunda y me dice que cómo es”, agregó el afectado.

La tensión de la situación terminó al parecer con cada uno yéndose por su camino y sin nadie herido, sin embargo, son circunstancias que pudieron llegar a consecuencias mayores y que generan gran preocupación.

Publicado por Redacción judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

A propósito del linchamiento hecho por la comunidad al presunto asesino de una adolescente de 15 años en zona rural de Cáchira, ¿está de acuerdo con tomar justicia por mano propia?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 4 días

LO AGARRARON EN GIRÓN CON UN ARMA Y POR UN HURTO

JUDICIAL   Hace 5 días

RECUPERAN COSAS ROBADAS EN LOCALES DE EL SOCORRO

JUDICIAL   Hace 7 días

VENEZOLANO TRAS LAS REJAS POR MATAR A UNA MUJER

JUDICIAL   Hace 8 días

PERIODISTA LE DISPARÓ A SU HERMANO POR ERROR EN YONDÓ

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.

Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro judicial/la-rllamo-la-muerter-en-coromoro-santander-9GHPWAPA

Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro

https://www.youtube.com/embed/qrs7dqxkXsM?autoplay=1

En la Vereda Los Pinos del municipio de Coromoro (Santander), lamentablemente se presentó un homicidio con arma de fuego en contra de una mujer de 35 años. La víctima registró cinco heridas de bala: una en la espalda a la altura del omóplato derecho, otra en el omóplato izquierdo, una en la zona del pecho, otra en el tórax y una más en la cabeza. Las autoridades rechazaron vehementemente este tipo de actos violentos e invitaron a la comunidad a brindar cualquier tipo de información que permita atrapar a los responsables a través de la línea 123 y a las líneas 3223018115-3203026809, bajo absoluta reserva.