Judicial - Diciembre 01 de 2021 - 12:51 PM

Conductor de plataforma le habría robado el celular

Una ciudadana denunció para Ké se dice su desagradable experiencia con un conductor de plataforma digital en Bucaramanga, que le robó el celular que había dejado olvidado en el carro. Aunque le contestó la llamada a su propio teléfono, le dijo que “no tenía pruebas para demostrar” el hurto. ¿Qué tal?

Una ciudadanía que había pedido una carrerita desde el sector de Fosunab en Floridablanca hacia el barrio La Universidad en Bucaramanga, ‘se llevó un chasco’ con el conductor de plataforma digital que había solicitado.

Ella denuncia que al terminar el viaje y luego de dejar por accidente su celular en el carro gris que la llevó el pasado lunes, intentó tener de vuelta su teléfono pero el hombre se negó a entregarlo.

“Llamé y el conductor me respondió que ya me lo regresaba, que iba a entregar una carrera, pero después me apagó el celular”, explica la víctima. 

“Resulta que ahora lo llamo a su teléfono personal que sale en la aplicación y me contesta: ‘¡Haga lo que tenga que hacer, que no me tiene ninguna prueba!’. Dice que él presta un servicio a que se sube mucha gente y que no se va a robar un celular porque para eso trabaja… ¡Pero no lo regresó!

“En conclusión se lo robó y parece que esa misma persona le ha hecho cosas similares a otros pasajeros. Aprovechan de un descuido, que le puede suceder a cualquiera, para apropiarse de lo que no les pertenece sin saber el esfuerzo que implica conseguir las cosas”, lamentó la joven, advirtiendo para que a más personas no les pase lo mismo.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 18 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente