Un fuerte estruendo alertó a quienes transitaban por la vía entre Bucaramanga y Girón. Al acercarse, encontraron un taxi destrozado y a sus dos ocupantes heridos tras un choque con un vehículo de carga.
Un aparatoso accidente de tránsito dejó dos personas heridas hacia la medianoche de este viernes en el sector conocido como La Caseta de Los Micos, sobre la vía entre Bucaramanga y Girón. Los afectados eran el conductor y una pasajera que se movilizaban en el taxi de placas TTW 460.
De acuerdo con la información conocida, el vehículo de servicio público impactó contra la parte trasera de una tractomula que se encontraba al costado izquierdo de la vía. La fuerza del choque fue tal que toda la parte delantera del taxi quedó destruida.
Dos versiones sobre lo ocurrido
Por ahora no existe una hipótesis oficial sobre las causas del siniestro. Algunas versiones señalan que el conductor del vehículo pesado se habría detenido de manera repentina sobre la vía principal, mientras otras apuntan a que el taxi presuntamente se desplazaba a alta velocidad y su conductor no habría alcanzado a maniobrar al encontrarse con la tractomula. Estas versiones deberán ser verificadas por las autoridades.
Tras escuchar el impacto, conductores y transeúntes se acercaron para auxiliar a los ocupantes. Testigos señalaron que la pasajera presentaba heridas de consideración. Ambos fueron rescatados del taxi y posteriormente trasladados a un centro asistencial; al cierre de esta edición digital no se conocía un reporte oficial sobre su estado de salud.
Unidades de tránsito de Girón llegaron al sitio, realizaron el croquis correspondiente y asumieron la investigación para establecer cómo ocurrió el accidente y determinar las eventuales responsabilidades.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Atlético Bucaramanga logrará clasificar a los cuadrangulares esta temporada?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.