Judicial - Septiembre 23 de 2022 - 04:57 PM

Video: Cuando el ‘Río suena’, capturados lleva… en Girón

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó otras siete capturas contra integrantes de la banda delincuencial ‘Los del Río’, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en el municipio de Girón.

Una denuncia que venían trabajando los policías del cuadrante en el barrio Brisas del Río, en el sector Las Antenas de Girón, permitió que fueran capturados nuevos integrantes de la banda de microtráfico ‘Los del Río’.

En dicho sector la ciudadanía reportaba que observaban constantemente a personas expendiendo sustancias estupefacientes y esos indicios resultaron en la captura de siete adultos y la detención de un adolescente de 16 años.

Después de lanzar el operativo de captura, a través de un cerco policial para controlar las posibles rutas de escape de los delincuentes, estos trataron de refugiarse en una vivienda donde fueron atrapados y donde se hallaron dos revólveres, 14 cartuchos para revólver, un silenciador para arma de fuego, más de 280 dosis de alucinógenos entre bazuco y marihuana.

En este mismo lugar, según las autoridades, anteriormente se han registrado dos homicidios asociados al consumo y tráfico de estupefacientes, siendo un foco de inseguridad.

La Policía insistió en que es fundamental que la ciudadanía continue denunciando para seguir actuando con contundencia ante toda manifestación del delito.

En lo corrido del año han sido desarticuladas 26 bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes y se han capturado 2 mil 593 personas, de las cuales un 68 por ciento quedan en libertad nuevamente.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.