Un sujeto en Piedecuesta estaría intimidando a varias mujeres al estimular sus partes íntimas frente a ellas; ante la denuncia de una de las víctimas, otras afectadas coincidieron en la misma experiencia indeseable. El hombre aún no ha sido capturado.
Karín Marín fue valiente y acudió a denunciar la terrible experiencia por la que pasaba en el barrio Villa Lina de Piedecuesta a causa de un acosador que se masturbaba en la vía pública para que intencionalmente lo viera, desde agosto pasado.
Según la mujer es una situación que se repitió varias veces, ya que el hombre de cabello largo, quien viste de negro y es alto y delgado, lo habría hecho en la esquina de la cuadra, luego más cerca de su vivienda y finalmente hasta le habría tocado el timbre para que la víctima saliera y lo observara.
“Primero se hacía lejos de mi casa, iba a la esquina y volvía. Los vecinos me empezaron a decir que tuviera cuidado, porque es un lugar solo y oscuro. Cada día ese hombre se iba acercando a las ventanas, incluso una vez estaba grabando hacia la casa y mi mama lo confrontó”, aseguró Marín.
La ‘gota que rebosó el vaso’, dice Karín, “fue que se atrevió a tocar a la puerta de mi casa en dos ocasiones, me asomé y no era nadie. Me asomé desde el segundo piso y lo vi, le pregunté que si estaba timbrando y me dijo que no; me dio pánico, se atrevió a tanto”. Ahí tomó la decisión de poner el denuncio.
A partir de su manifestación contra los actos obscenos de este acosador, fueron varias las mujeres que se unieron a ella para apoyarla y para decir que un sujeto con la misma fisionomía las habría puesto en las mismas circunstancias.
Como aún no se ha identificado plenamente al hombre ni se le ha detenido, estas mujeres sienten temor de volverlo a encontrar.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.