Un conductor – al parecer en embriaguez - embistió lo que se le atravesó en el camino esta mañana, pasando por la calle 48 con carrera 18 de Bucaramanga donde arrolló a una pareja en una moto, entre otras personas a las que habría golpeado. Finalmente se estrelló con una casa en la carrera 21 con calle 51 de La Concordia. La comunidad lo cogió a golpes por lo ocurrido.
Sin alguna explicación razonable, un sujeto al volante de un Mazda 2 color negro y con placas DBJ-635 – al parecer en estado de embriaguez - recorrió las calles de Bucaramanga fuera de control es mañana, embistiendo lo que encontraba a su paso.
En cámaras de seguridad se habría captado cómo arrolló a una pareja que iba en motocicleta – siendo peores las lesiones para la parrillera, a la que le pasó por encima de una pierna – en la calle 48 con carrera 18.
Luego, el conductor siguió a toda velocidad en una ruta en la que al parecer también alcanzó a golpear a una mujer y a otro hombre; un hecho que no habría generado heridas de gravedad, pero sí más indignación en algunos motorizados que perseguían al carro para pararlo.
En medio del caótico recorrido, el de automóvil habría terminado estrellándose contra un árbol y con la fachada de una casa en la carrera 21 con calle 51 del barrio La Concordia.
Las bolsas de aire salidas al interior del Mazda 2 y las múltiples latas retorcidas, daban cuenta de lo acelerado que iba en su viaje; pero adentro, el conductor no habría resultado con lesiones de consideración.
Entonces la comunidad, escuchando los destrozos y las heridas que había dejado en el camino esta persona, y con la hipótesis de que el carro había sido robado, se enfureció y arremetió en su contra, dándole varios golpes hasta que llegó la Policía y apareció el propietario del vehículo.
Ante esto el conductor fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander para ser revisado por algunas afectaciones recibida por la turba enfurecida y por el choque.
Terminado ese proceso, sería llevado hasta Medicina Legal para que se le practicase la correspondiente prueba de Alcoholemia según el agente Claudio Suárez, de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
En cuanto a los primeros motorizados accidentados por el carro, al parecer la parrillera fue trasladada hasta la Clínica La Merced de urgencia. se desconoce su estado de salud y su identidad.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.