Judicial - Enero 13 de 2022 - 03:32 PM

Domiciliaria para Hermes por homicidio en Lebrija

Con aseguramiento domiciliario al salir del hospital quedará Hermes Rueda en Lebrija, investigado por el homicidio de Walter Martínez en medio de una riña en el barrio El Pesebre de Lebrija, el pasado lunes en la noche.

La feroz riña que ocasionó pánico el pasado lunes en la noche en el barrio El Pesebre de Lebrija y que terminó con la muerte de Walter Samuel Martínez Caro de 20 años, hoy ‘cae’ sobre los hombros de Hermes Andrés Rueda García, el contendiente que sobrevivió y que ahora quedará en ‘casa por cárcel’.

El joven de 18 años, quien también resultó lesionado con arma cortopunzante a la altura del tórax, permanece en un centro hospitalario recuperándose.


También puede leer: Riña terminó con un muerto y un herido en Lebrija


Sin embargo, esto no impidió que la Fiscalía y un Juez de Control de garantías le llevaran a cambio una audiencia en la que se le imputó el delito de homicidio simple y se le dictó la medida en su lugar de residencia, a cumplir apenas salga del centro médico.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 18 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente