Un hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Canelos de Bucaramanga, luego de que sus vecinos llevaran cerca de dos días sin verlo. Don Carlos Bonilla – como lo conocen en la zona – habría muerto de causas naturales.
En el barrio Canelos, por el sector de Real de Minas en Bucaramanga, hacía dos días que no veían la habitual caminata de don Carlos Bonilla, como lo conocían sus vecinos.
En cambio, la motocicleta en la que hacía domicilios para ganarse el sustento, permanecía en cercanías a su casa, ubicada en una de las peatonales de la calle 65B.
Con tanto silencio en su vivienda y siempre con la puerta cerrada, los habitantes de la zona se empezaron a inquietar por la vida de este hombre de aproximados 45 años, según cuentan.
Por eso, finalmente esta tarde, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Cuerpo de Bomberos Municipal se unieron para forzar la entrada de su residencia, en busca de señales de don Carlos.
La sospecha sobre su muerte era cada vez mayor, sin embargo, las autoridades debieron aguardar hasta pasadas las 7:00 de la noche, para que arribara personal de la Secretaría de Salud, que finalmente ingresó para verificar si allí se encontraba el cuerpo.
Con trajes blancos e implementos de bioseguridad, los profesionales se abrieron paso en el lugar, que tenía varias cosas desordenadas desde la entrada, quizá por el tiempo que permaneció sin que don Carlos ordenara, pues allí encontraron su cadáver.
Aunque se aplica la sospecha por Covid-19, por ahora solo se sabe que este vecino de Canelos sucumbió ante complicaciones de salud, sin que nadie pudiera ayudarlo en su soledad. Tras el levantamiento del hombre, se espera que se esclarezca las causas específicas de su eterno adiós.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.