Publicidad
Judicial - Noviembre 04 de 2022 - 06:00 AM

Dos hombres a la cárcel por abusar de sus hijas

A la cárcel fueron enviados dos hombres por abusar de sus hijas de 7 y 9 años, en casos distintos registrados en Santa Rosa del Sur (Bolívar) y en Barranquilla (Atlántico), jurisdicción del Magdalena Medio.

Publicidad

Dos hombres fueron puestos con medida de aseguramiento en prisión, señalados de haber violentado sexualmente a sus dos hijas de 7 y 9 años, en casos distintos registrados en jurisdicción del Magdalena Medio.

El primer caso ocurrió entre los años 2018 y 2022, en Barranquilla (Atlántico) y el municipio de Santa Rosa del Sur (Bolívar), donde el hombre de 35 años habría intimidado con amenazas a la menor con el fin de someterla a múltiples vejámenes sexuales.

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El último episodio habría ocurrido en septiembre pasado, momento en el cual la víctima - ya cansada de la situación que vivía en su casa - le comentó a una amiga del colegio y está a su vez a una docente, quien activo la ruta de atención. El hoy asegurado fue capturado por orden judicial por uniformados de la Policía.

El segundo hecho sucedió en zona rural de Santa Rosa del Sur, entre los años 2018 y 2020, cuando la víctima tenía 9 años.

Las investigaciones señalan que el agresor de 43 años, quien se desempeñaba como docente de un colegio en Bogotá, aprovechaba los momentos que estaba a solas con la menor para supuestamente violentarla sexualmente.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron al hoy procesado el pasado 31 de octubre, en las instalaciones del colegio donde trabajaba.

La Fiscalía les imputó a estos sujetos cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años con circunstancias de agravación en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de edad.

Durante el 2022, en la jurisdicción de la Seccional de Magdalena Medio han ocurrido 439 casos de delitos sexuales, de los cuales 106 han sido esclarecido y 283 casos tienen avances en las investigaciones.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Publicidad

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

VUELVE Y JUEGA: CUADRA PLAY EL FOCO DE INSEGURIDAD EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INCAUTADAS 19.000 DOSIS DE MARIHUANA "CRIPY" EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 1 mes

¡DETENIDO EN BUCARAMANGA! "JESÚS", PRESUNTO AUTOR DE RAPONAZOS EN CABECERA

JUDICIAL   Hace 1 mes

OPERATIVO POLICIAL DESMANTELA RED DE NARCOTRÁFICO EN GIRÓN

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga https://kesedice.com/tv/noticias-judiciales-1WXB0U74

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/sfMQNra2NuQ?autoplay=1

#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños area-metro/lea-la-noticia-completa-aqui-OD95GANN

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños

https://www.youtube.com/embed/rFQp39gF7Fk?autoplay=1

A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate.  Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0