Judicial - Julio 06 de 2021 - 12:26 PM

El feminicida no se ‘salvó’ de enfrentar a la Justicia

El señalado feminicida de la joven Brillitte Skarlet Guacache, asesinada el domingo en la madrugada en el barrio Luz de Salvación, fue capturado formalmente por orden del Juzgado 10 Penal de Bucaramanga para responder por su crimen.

Aunque el excompañero sentimental y feminicida de Brillitte Skarlet Guacache Díaz corrió, se escondió entre matorrales y luego hasta se comprometió a colaborar con la Justicia por el crimen cometido este domingo en la madrugada en el Sur de Bucaramanga, nada lo ‘salvó’ de que la Policía lo capturara por orden de un Juez.
La violenta obra de sus manos, al parecer motivada por un ataque de celos pues habían terminado días atrás, acabó con la existencia de la venezolana de 23 años con una herida de cuchillo de cocina justo en el cuello, estando en el tercer piso de la casa 8 en el barrio Luz de Salvación.  
Seguido del ataque y de los gritos desesperados de la víctima en sus últimas fuerzas, el homicida – un mototaxista de 29 años – se dio a la fuga por una zona boscosa en la que se escondió durante varias horas, tratando de evadir a las autoridades.
Pero los uniformados desplegaron una intensa búsqueda, con vigilancia en varios sectores de la maraña y con apoyo de testigos de la comunidad, lo cual ayudó a detectar al fugitivo cuando intentaba moverse del lugar.
Al ser alcanzado, el hombre aseguró que era su voluntad colaborar con la investigación por lo ocurrido y tras ser llevado a la URI de la Fiscalía, donde lo reseñaron, quedó nuevamente en libertad por no haber sido una captura en flagrancia.
Sin embargo, los investigadores del Grupo de Homicidios de la Sijin trabajaban a ‘mil por hora’ recopilando todas las evidencias de este estremecedor crimen, para que finalmente el Juzgado Décimo Penal Municipal expidiera una orden de captura en contra del presunto feminicida.
Con dicho documento ubicaron al sujeto mientras estaba finalizando unos trámites migratorios – pues también es venezolano – en la carrera 10 con calle 41 del Centro de Bucaramanga, donde finalmente le ajustaron las esposas hacia las 7:00 de la mañana de este martes.
Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.