Judicial - Marzo 06 de 2021 - 06:11 PM

El ‘azare’ lo delató en el Malecón de San Gil

Un ciudadano venezolano fue sorprendido en el delito de porte o tráfico de estupefacientes, pues cuando vio a la Policía por el sector del Malecón en San Gil, intentó botar una bolsa con las dosis de droga… pero eso lo delató más.

Publicidad

Uniformados de la Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la ‘Perla del Fonce’, capturaron en el barrio María Auxiliadora a un hombre de 23 años y nacionalidad venezolana, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esto ocurrió en el sector conocido como el Malecón, cuando los policías abordaron al sujeto para solicitarle sus antecedentes y aplicar los planes de registro y control; en respuesta, el ciudadano se despojó de una bolsa que fue verificada por la patrulla del cuadrante y se halló en el interior más de 10 dosis de bazuco.

El capturado junto con los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de San Gil, a la espera que un Juez de la República defina su situación judicial.

Publicado por Redacción Judicial
Publicidad

Le puede interesar

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

RESCATAN A COMERCIANTE SECUESTRADO EN ZONA RURAL DE LEBRIJA TRAS ENGAÑO POR REDES SOCIALES

BUCARAMANGA   Hace 16 horas

CRISTIAN PORTILLA RECIBIÓ LA CREDENCIAL QUE LO ACREDITA COMO ALCALDE DE BUCARAMANGA

PAÍS   Hace 17 horas

POLICÍA FUE ASESINADO AL ENFRENTARSE A TIROS CON BANDIDOS QUE INTENTARON ASALTARLO

ÁREA METRO   Hace 17 horas

NUESTROS VECINOS DEL BARRIO 12 DE OCTUBRE DE BUCARAMANGA NECESITAN SU AYUDA

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga https://kesedice.com/tv/noticias-judiciales-1WXB0U74

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/sfMQNra2NuQ?autoplay=1

#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños area-metro/lea-la-noticia-completa-aqui-OD95GANN

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños

https://www.youtube.com/embed/rFQp39gF7Fk?autoplay=1

A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate.  Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.