Judicial - Enero 14 de 2022 - 11:32 AM

El ‘paseo’ fue letal para Luis Felipe

A Luis Felipe Agudelo lo asesinaron a disparos en el llamado Paseo de la Cultura en Barrancabermeja, anoche mientras departía con otras personas. Los asesinos irían en moto.

A disparos fue interrumpida la tranquilidad del Paseo de la Cultura en Barrancabermeja, en un sector conocido como la Pollera Colorada, donde fue asesinado Luis Felipe Agudelo de 18 años, quien sería residente del barrio Cobiva.

Según el mayor Carlos Ardila, comandante del Primero Distrito de Policía del Magdalena Medio, el crimen fue perpetrado hacia las 9:30 de la noche (de este jueves), mientras se encontraba sentado en una banca del parque.

“Según la información suministrada por la comunidad, el hecho se presenta momentos en que la víctima se encontraba en este sector, presuntamente comercializando estupefaciente, hasta donde habrían arribado dos sujetos en motocicleta y posteriormente huyeron del lugar”, puntualizó el Mayor.

Luis Felipe fue alcanzado por un tiro que lo dejó sin vida de inmediato, por lo que el Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar no pudo ayudarlo.

El Comandante agregó que “esta persona había sido capturada cinco veces por tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar”, y que en el sitio del ataque fueron halladas sustancias alucinógenas y dinero en efectivo.

Los presuntos sicarios ya habrían sido identificados por las autoridades, por lo cual se encontrarían en la búsqueda de estos.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 19 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente