Judicial - Julio 20 de 2021 - 07:23 PM

Emergencia por conato en Puerto Madero

En una vivienda del barrio Puerto Madero en Girón se encendieron las alarmas al ver salir humo. Con la llegada del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca se logró controlar el conato de incendio.

Mientras una familia del barrio Puerto Madero en Girón había salido, su vivienda registró un conato de incendio que alertó a la comunidad y que por fortuna fue controlada por los Bomberos de Floridablanca.

La emergencia comenzó en la habitación principal de la casa y generó una columna de humo, al parecer luego de que se restableciera el servicio de energía que se había ido durante una hora, según personas en el sector.
Según los socorristas florideños, tras ver salir el humo del segundo piso “se procedió a instalar la escalera (de Bomberos) para poder ingresar por las escaleras independientes de la casa y forzar la entrada por la puerta del segundo piso”.
Luego “se realizó ventilación hidráulica para evacuar el humo y poder llegar a la habitación principal donde se encontraba el conato de incendio, que se controló con el método de refrigeración. Dejamos acordonado el lugar y dimos recomendaciones pertinentes al propietario”, indicaron los Bomberos en sus redes sociales.
Pará atender la situación acudieron cinco uniformados, dos máquinas extintor as M4 y M8 y una ambulancia M5.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.