Judicial - Septiembre 21 de 2022 - 06:01 PM

En coma mujer que recibió un disparo en el Centro

En coma inducido y luchando por sobrevivir estaría Erika Niño, de 32 años, luego de que su excompañero sentimental – José Zeir Ocampo – le disparara en el cuello anoche, cuando estaba trabajando en un Fruver del Centro de Bucaramanga.

Con muchas posibilidades en su contra luego de recibir un disparo a la altura del cuello por parte de su excompañero sentimental, Erika Vannesa Niño Moreno sigue resistiéndose a la muerte y permanece en un coma inducido en la UCI del Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga.

La venezolana de 32 años fue víctima de un ataque a bala anoche, mientras trabajaba como cajera de un local tipo Fruver en la calle 37 con carrera 18 del Centro, hasta donde llegó su ex, José Zeir Ocampo Marín, enceguecido por la ira.

Según el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hombre y la mujer “habían tenido problemas desde el fin de semana. Ya eran ‘Ex’, pero el día de ayer él toma esta decisión, llegándole a ella prácticamente por la espalda y le propina la herida”.

Seguido al despreciable acto, José Zeir salió del establecimiento comercial y estando en la vía pública, hacia las 7:30 p.m., se disparó en la sien del lado derecho, quedando su cuerpo sin vida en el lugar.

Pero Erika Vannesa aún respiraba, a pesar de la sangre que la rodeaba todavía tenía esperanzas, por lo que fue trasladada rápidamente en una patrulla de la Policía hasta el HUS.

“En el Hospital Universitario es subida a cirugía de emergencia para detener sangrado, a la espera en ese momento de una mayor revisión por parte del médico para saber qué consecuencias tendrá (…) por lo pronto ella se encuentra en coma inducido”, detalló el coronel Jaramillo.

Agregó que desde la Policía le siguen diciendo “a la ciudadanía: no toleraremos la violencia contra la mujer, continuaremos trabajando para evitar la violencia contra la mujer; a las mujeres les decimos que denuncien cualquier hecho que las pueda afectar”.

Respecto al arma de fuego utilizada en este crimen, “está siendo investigada, está siendo cotejada en nuestras diferentes bases de datos y estamos haciendo esa investigación porque tenía los números borrados, pero tenemos técnicas especiales que nos pueden identificar el número original del arma”, indicó el oficial.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.