Un ‘cliente’ que llegó con una joven y una niña a una barbería en el barrio Alfonso López de Bucaramanga, supuestamente buscando un corte de cabello, terminó ‘bajándose’ una máquina barbera al salir. El dueño del negocio advierte al comercio del sector sobre esta modalidad.
Aunque un cliente llegó a las 9:00 de la noche de este miércoles junto a una mujer joven y una niña de aproximados 3 años, el dueño de una barbería en el barrio Alfonso López de Bucaramanga sintió la sospecha de que buscaban algo más que un corte.
El comerciante se puso nervioso por la apariencia del hombre, quien “se quitó la camisa, tenía un cuchillo que se le veía, traía muchas cicatrices como de puñaladas, cojeaba y empezó la caminata por el local”, en la carrera 9 con calle 43.
Sin embargo, intimidado y queriendo no caer en prejuicios, el barbero prestó sus servicios y peluqueó a este sujeto. Al terminar, cuenta que se asomó a la calle nervioso, “sintiendo que iban a robar”, pero a cambio recibió un billete de diez mil.
“Yo me fui adentro a buscar los vueltos y ahí él aprovechó para coger una máquina barbera Andis Shaver (avaluada en 250 mil pesos), la metió rápido en el casco de él y la mujer lo ayuda parándose rápido para irse… en el afán incluso ella dejó su casco”, cuenta la víctima.
“Cuando me di cuenta de que se habían llevado la barbera, me asomé y ya no estaban; pero todo quedó grabado en el video de seguridad”; grabación que nos permitió difundir para advertirle a los demás comerciantes del sector para que tengan cuidado con estas personas, y esta modalidad en la que usan a una niña para distraer la atención.
La persona afectada confirmó que ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía y las autoridades adelante el proceso.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.