Un ciudadano fue víctima de un violento atraco en el barrio Guayacanes, donde dos motoladrones armados le habrían robado una cadena. Los delincuentes, al parecer, lo siguieron desde Neomundo y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
Las autoridades investigan un atraco cometido por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y que habrían despojado de una cadena a un ciudadano en el barrio Guayacanes, parte alta, al sur de Bucaramanga. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y es analizado por los investigadores.
De acuerdo con la información preliminar, los delincuentes, al parecer, siguieron a las víctimas desde el sector de Neomundo hasta interceptarlas pocos segundos después de que llegaran a su destino.
Las imágenes muestran cómo los sospechosos arribaron al lugar en una motocicleta de color azul y se detuvieron junto a otra motocicleta en la que se movilizaban un hombre y una mujer.
En el video se observa que el parrillero descendió del vehículo portando un arma de fuego. Vestía camisa blanca, jean y un casco de color azul. Sin mediar palabra, apuntó contra las dos personas para obligarlas a entregar sus pertenencias.
Durante algunos segundos se presentó un forcejeo entre el asaltante y una de las víctimas. Finalmente, el ciudadano entregó una cadena que llevaba consigo, mientras el delincuente continuaba intimidándolos con el arma.
Una vez obtuvo el elemento, el asaltante volvió a abordar la motocicleta y escapó junto a su cómplice antes de que alguien pudiera intervenir o alertar a las autoridades.
El video de seguridad hace parte del material que analizan los investigadores para identificar a los responsables y establecer si estarían relacionados con otros hechos de hurto cometidos bajo la modalidad de raponazo o atraco en motocicleta en diferentes sectores de la ciudad.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Atlético Bucaramanga logrará clasificar a los cuadrangulares esta temporada?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.