Judicial - Octubre 12 de 2021 - 10:39 AM

En Video: Robaron en ‘gallada’ en Zapamanga III

Cámaras de seguridad captaron a seis sujetos en tres motos, que arribaron a una esquina del barrio Zapamanga III en Floridablanca para robar en ‘gallada’ a una mujer. Al parecer intimidaron a otra persona en el lugar para que no se metiera.

En el barrio Zapamanga III de Floridablanca se registró un insólito robo en el que seis sujetos a bordo de tres motos se organizaron para intimidar a dos mujeres y robarle el celular a una de ellas, apenas comenzando el día.

Todo quedó registrado en cámara el pasado domingo 10 de octubre, hacia las 5:04 de la madrugada, cuando la víctima del hurto estaba junto a una amiga esperando un taxi para ir a trabajar a un centro médico de Piedecuesta.

Sin embargo, antes de que apareciera el ‘amarillo’, los ladrones llegaron en ‘gallada’; según parece todos eran de piel morena, uno de llevaba un revólver y entre las motocicletas había una Yamaha y una Bóxer.

Entonces se ve cómo uno de los parrilleros desciende de un brinco y se va corriendo detrás de una de las mujeres, hasta que la alcanza y le roba su teléfono móvil.

Mientras, la otra mujer se queda paralizada junto a una reja, hasta donde se acerca otro de los parrilleros, al parecer para intimidarla y obligarla a mantenerse callada durante el atraco.

Todo ocurre en un par de segundo y luego los sujetos regresan a los vehículos de dos ruedas con sus cómplices y salen huyendo. La ciudadanía teme por este tipo de asaltos en los que poco o nada se puede hacer para defenderse, debido a que los delincuentes superan en número.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.