Judicial - Septiembre 14 de 2021 - 03:55 PM

Encuentran feto casi formado en aguas residuales

Un lamentable hallazgo se hizo esta tarde en inmediaciones de las aguas residuales del Empas, por el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón, donde un feto - casi que formado - fue encontrado. El CTI realiza su levantamiento.

Triste fue la escena que ‘apareció’ esta tarde por el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón, entre las aguas residuales de la empresa Empas, donde un pequeño ser humano que aún no era traído al mundo fue encontrado muerto.

El feto, que según parece alcanzaba los 20 centímetros de largo y evidenciaba ya sus extremidades bien formaditas, no sobrevivió en el que se supone era el lugar más seguro para él: el vientre de su mamá.

Tras el reporte del lamentable hallazgo, arribó al lugar el grupo de Criminalística del CTI de la Fiscalía, el cual adelantará el levantamiento de este pequeño al que no dejaron nacer.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.