Judicial - Junio 24 de 2022 - 12:21 PM

Escondían tres armas y municiones en un taxi en Girón

Las autoridades descubrieron en el barrio La Esmeralda de Girón un taxi donde estaban escondidas tres armas de fuego y municiones; los responsables de este ilícito se dieron a la huida.

Cuando la Policía Metropolitana hacía actividades de registro y control en bicicleta por el barrio La Esmeralda de Girón, se percató de la actitud sospechosa de dos hombres y una mujer que se encontraban las afueras de un taxi.

El nerviosismo de estas personas que rodeaban el vehículo de servicio público hizo que los uniformados se acercaran; pero en ese momento los tres se dieron a la fuga por una zona boscosa.

Cuando las autoridades inspeccionaron el interior del ‘amarillo’, que quedó en estado de abandono, hallaron bajo del cojín trasero tres armas de fuego: dos revólveres y una pistola calibre 9 mm, junto a munición para las mismas.

El vehículo y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con esta nueva incautación, ya son 247 las armas de fuego ilegales las que han salido de circulación de las calles en él Área Metropolitana de Bucaramanga en lo que va del año; una cifra que supera el comparativo con el año anterior.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.