Judicial - Septiembre 14 de 2021 - 06:29 PM

Esposaron a ‘Mamelín’ por la muerte de ‘Pancho’

En el barrio Gaitán de Bucaramanga fue capturado alias ‘Mamelín’, el taxista de 32 años señalado de matar a bala a Elkin Ardila, de 18 años y conocido como ‘Pancho’, en el barrio San Cristóbal, por el presunto hurto de una herramienta.

En tan sólo 13 días las autoridades lograron ubicar y capturar a alias ‘Mamelín’, quien era buscado por la muerte violenta de Elkin Ferney Ardila Cáceres, ocurrida el pasado 1 de septiembre en la carrera 1con calle 23 del barrio San Cristóbal de Bucaramanga.

La detención se dio finalmente este martes en el barrio Gaitán, con una orden judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, por los cuales será sentado ante un Juez.
El acusado, quien sería taxista, desapareció esa mañana luego de dispararle mortalmente en el tórax a ‘Pancho’, como era conocida la víctima de 18 años.
Hasta donde se conoció, Elkin Ferney – al parecer – le había robado una herramienta del carro a ‘Mamelín’ durante la noche anterior, y precisamente se había acercado a devolvérsela, por orden de su mamá, cuando se dio el crimen.
La herida que recibió ‘Pancho’ no le permitió siquiera llegar con signos vitales al Hospital.
En cuanto al ahora detenido, contaría en el sistema Spoa con varias anotaciones por ilícitos como el abuso de confianza, inasistencia alimentaria, hurto y otros, según las autoridades.
 
También puede leer: ‘Pancho’ murió atravesado por una bala en Bucaramanga

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.