Judicial - Abril 24 de 2021 - 06:12 PM

Estaría abusando de su sobrina en El Páramo

En el municipio de El Páramo, Santander, un hombre fue capturado por cometer actos atroces en contra de su sobrina de 7 años. Será presentado ante un juez por el delito de acto sexual violento agravado.

Cada vez que la confianza de sus familiares propició la oportunidad, un sujeto de 32 años habría cometido actos atroces en contra de su sobrinita de apenas 7 años, en el municipio de El Páramo, Santander… pero la Justicia le llegó.

El hombre fue capturado en la vereda La Hoya del corregimiento de Cincelada, hasta donde llegaron uniformados de la Sijin, de la vigilancia de la Policía y del CTI para hacer cumplir la orden de un Juez por el cargo de acto sexual violento agravado y en concurso homogéneo.

La investigación surgió a raíz de la denuncia que la mamá de la pequeña6 hizo en la Comisaría de Familia de El Páramo en 2019, por hechos que habrían ocurrido en el 2015.

La progenitora relató sobre los abusos sexuales de los que habría sido víctima su niña – en reiteradas ocasiones - por parte de su tío paterno, en los momentos en que ella quedaba al cuidado de su abuela.

Además, dio a conocer que el presunto agresor habría amenazado e intimidado a la menor de edad, diciéndole que afectaría la integridad de sus padres y familiares si denunciaba lo que pasaba.

Luego de que la víctima recibió atención y acompañamiento sicológico por parte de las instituciones y gracias a los elementos probatorios aportados con análisis en Medicina Legal, el Juzgado Promiscuo Municipal de El Páramo pidió que se atrapara al sujeto.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.