Judicial - Noviembre 23 de 2021 - 09:47 AM

Estos menores desaparecieron en el Área

Un bebé de cinco meses y otros tres menores de edad son buscados por sus familiares tras desaparecer en lugares distintos del Área Metropolitana de Bucaramanga. Si usted los ha visto puede llamar al 123 de la Policía.

La línea 123 de la Policía fue dispuesta para que la ciudadanía avise en caso de ver a alguno de los siguientes menores de edad, quienes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos en casos distintos en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Diego Emanuel Jaimes Rodríguez tiene cinco meses, es de tez blanca, contextura mediana, mide apenas 30 centímetros de estatura, tiene cabello negro liso, ojos cafés pequeños y boca pequeña. 

Fue reportado como desaparecido el pasado domingo 24 de octubre al mediodía en el barrio Cisneros de Piedecuesta. Sus allegados dispusieron del celular 3213149660 para cualquier reporte.

Juan Sebastián Valero Pinzón es de 14 años, tez blanca, contextura delgada, 1.70 centímetros de estatura, cabello negro liso, ojos pequeños y boca mediana. Vestía bermuda verde oliva con tenis negros el día que se perdió, el pasado sábado 20 de noviembre a la 1:30 de la madrugada en el barrio El Refugio de Piedecuesta. Cualquier razón de él se puede dar al 3123760852.

Michell Andrea Cely Ramírez es de 13 años y se perdió pasado miércoles 3 de noviembre a las 10:00 de la mañana, siendo vista por última vez en el barrio Conquistadores de Bucaramanga.}

Es de tez trigueña, contextura delgada, mide 1.55 centímetros de estatura, tiene cabello ondulado de color castaño oscuro y ojos cafés pequeños. Quien la haya visto por favor llame al 3016771065.

A Tania Urbina Iscalá de 14 años, la vieron por última vez el pasado 19 de noviembre a las 2:30 de la madrugada en los alrededores del barrio El Carmen en Floridablanca.

Es de tez trigueña, contextura media, 1.55 centímetros de estatura, cabello ondulado y negro, ojos pequeños de color café y boca mediana. Cualquier información de ella puede entregarse al 3114817074.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.