Judicial - Julio 20 de 2021 - 05:20 PM

Fallece ciclista arrollado en San Francisco, Piedecuesta

El ciclista Jhon Figueroa falleció este 20 de julio al ser impactado por un vehículo en el intercambiador de San Francisco en Piedecuesta. Según los primeros reportes, el conductor del taxi involucrado se habría volado.

Un hombre de 44 años – identificado como Jhon Alexander Figueroa Cediel – fue la víctima mortal de un accidente de tránsito, registrado este 20 de julio en la mañana en jurisdicción del ‘Municipio Garrotero’.
El ahora fallecido, al parecer residente de Floridablanca, se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando el impacto de un vehículo frenó sus pedaleadas, finalizando el intercambiador de San Francisco en sentido Sur – Norte.
Eran cerca de las 10:00 de la mañana, y  - según las primeras versiones del hecho – el conductor del taxi involucrado en el infortunio se habría marchado del lugar, dejando al ciclista en sus últimos minutos de vida.
Testigos habrían buscado ayuda para la víctima y una ambulancia lo habría recogido con rumbo al Hospital Internacional de Colombia, pero nada pudo detener el ‘golpe’ de la muerte para este padre de dos hijos.
Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.