En pleno centro de Piedecuesta una vida ‘se apagó’ luego de habitar de manera errante entre las calles del municipio. Se trataría de un habitante de vivienda no formal que habría muerto por problemas de salud esta mañana.
Los días de caminar sin un rumbo fijo y sin un techo sobre su cabeza, terminaron este martes para un habitante de calle en el centro del ‘Municipio Garrotero’, donde fue encontrado su cuerpo sin vida hacia las 7:40 de la mañana.
El hombre de tez morena, que hasta el momento no ha sido identificado y estaría entre los 60 y 65 años, habría sido afectado por problemas de salud mientras reposaba en el escalón de entrada a un portón de madera, en la carrera 6 con calle 6.
A penas a media cuadra de la Estación de Policía de Piedecuesta, mientras todos los transeúntes asumían que estaba durmiendo en aquella ‘cama’ tiesa, el hombre habría fallecido de manera natural, pues su cuerpo – al ser revisado – no registraba ningún signo de violencia.
Por eso las autoridades coordinaron con la Secretaría de Salud Municipal, a la espera de que se de el respectivo levantamiento de su cadáver.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.