Sandra Díaz Galindo fue víctima de una cortada al cuello, la cual le habría propinado su propio compañero sentimental cuando sostenían una discusión este jueves en la noche, en la tienda que ella tenía en el barrio La Cumbre de Floridablanca.
Una discusión que fue elevando los ánimos rápidamente entre Sandra Díaz Galindo y su compañero sentimental, al parecer por asuntos pasionales, desembocó en una tragedia este jueves hacia las 10:10 de la noche.
Ambos se encontraban al interior de la tienda que Sandra tenía en la carrera 8E con calle 27 del barrio La Cumbre en Floridablanca, en el momento en que el hombre habría tomado un arma blanca en sus manos para actuar con furia.
El filo de la hoja fue puesto en el cuello de la mujer de 45 años, quien sintió cómo la vida se le escapaba por aquella herida cruel, dejándole apenas algunos instantes más de consciencia antes de desvanecerse.
Eso fue todo. Nada se pudo hacer por la tendera, quien pronto quedó sin vida en el lugar mientras el autor del crimen observaba el horror y ante el miedo de las consecuencias se dio a la huida.
Luego, habría sido el hijo de Sandra, quien precisamente este jueves estaba celebrando su cumpleaños, el primero en conocer la escena de muerte y salir del lugar pidiendo ayuda a gritos, reportando el feminicidio.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.